Real Time Web Analytics

Acne Severo: El Utimo Tratamiento que tomaras

Acne Severo: Tratamiento para el Acne con Piel Sensible que Ya ha Probado de todo

 

acne severo

Por: Derma DF Profesional Smith

Acne Severo y Harto de probar varios tratamientos, asepxia, cicatricure o remedios que no han funcionado, dejándote la piel muy sensible o maltratada? Aqui esta el ULTIMO TRATAMIENTO QUE TOMARAS.

Nuestra especialidad  es el Tratamiento para el Acne Severo de sólo 4 Semanas, que pueden ser casos difíciles de Acne para mostrar resultados a quienes ya “han probado de todo” atacando los acne severo o complicado–por muchos tratamientos, con granos, espinillas, barros enterrados y sus cicatrices.

  • Disminuye la piel inflamada y maltratada por la aplicación de varios tratamientos.
  • Ataca los malditos barros enterrados o granos que están a punto de salir SIN dañar la piel
  • Disminuye considerablemente la piel grasosa
  • Reduce las cicatrices de acne y cicatrices por tratamientos anteriores
  • Desvanece manchas en la cara o marcas de acne

Acne Severo, su Tratamiento

tratamiento acne severo, imagenes acne, acne severo, dermatologo df, dermatologo acne, dermatologos acne, tratamiento para acne, imagenes acne, marcas en la cara, tratamiento del acne severo,

Tratamiento para el Acne Severo

La combinacion de procedimientos del Tratamiento para el Acne Severo que utilizan los Dermatologos estan hechos para atacar al Acne Severo sin maltratar la piel ya sensible.

Uno de los Tratamientos que manejamos es la Terapia Foto-Dinámica la cual, es una pantalla de luz que ejerce fotobioestimulación, esta ayuda al aumento del metabolismo celular, la síntesis de proteínas como colágeno y elastina, estimulando la renovación celular.

Emana longitudes de onda de distintos colores para tonificar, reducir cicatrización y eliminación de impurezas específicamente para el acné; desinflamación y estimulación de las fibras de colágeno; y hasta facilita el drenaje linfático.

Se pueden utilizar otros tratamientos que convengan más al paciente tales como Tratamiento Laser, pero esto se le dirá en consulta a partir de su examinacion.

 

Tratamientos Faciales que el Dermatologo puede utilizar para el Acne Severo:

  • Radiofrecuencia Facial
  • Tratamiento Laser
  • Luz Pulsada Intensa (IPL)
  • Medicamentos
  • Peeling o Renovacion Celular (diferente al Peeling quimico)
  • entre otros

 

¿Cómo actúa este Tratamiento del Acne Severo?

Nuestros Tratamientos penetran a nivel de las glándulas, disminuye las bacterias que provocan el acné y ayuda a regular la grasa de la piel.

tratamiento acne severo, dermatologo df, un buen dermatologo, dermatologo acne, dermatologos acne, tratamiento para acne, imagenes acne, marcas en la cara, tratamiento del acne severo,

Tratamiento para el Acne Severo

tratamiento para el acne, dermatologo acne, dermatologos acne, tratamiento para acne, imagenes acne, tratamiento acne severo, marcas en la cara, tratamiento del acne severo,

Tratamiento para el Acne Severo

 

APLICACIÓN DEL TRATAMIENTO

El paciente es valorado por nuestros dermatólogos para que ellos evalúen el aplicar sustancias o medicamentos adicionales al Tratamiento del Acne Severo. El tratamiento puede ser un tratamiento independiente o combinado con diferentes técnicas que el medico dermatólogo valore necesario para ver verdaderos resultados.

 

PRECIO DEL TRATAMIENTO

Por lo especial de los casos de Tratamiento del Acne Severo, el precio se da en consulta, de acuerdo a lo que se quiere resolver y el area donde se tengan los problemas.

Tratamiento Intensivo para el Acne Severo
$7,500
por Tratamiento
  • 3 Sesiones de Tratamiento Intensivo diseñado por Dermatologos
  • 1 o 2 Procedimientos (según diagnostico del Dermatologo)
  •   Consulta Dermatologica GRATIS (incluida dentro del Tratamiento)

 

Llama hoy para hacer cita en cualquiera de nuestros consultorios:

Consultorio Patriotismo

Calle 9, No. 99-A
Col. San Pedro de los Pinos
Mexico, D.F.
MEXICO
dermatologo df, dermatologos acne, dermatologo niños, dermatologa, dermatologo acne, dermatologos dfTel. (52) 55 – 5277.4920
dermatologo df, dermatologos acne, dermatologo niños, dermatologa, dermatologo acne, dermatologos dfTel. (52) 55 – 5271.0371

Consultorio H. Condesa

Tlaxcala No. 177, Oficina 601,
Col. H. Condesa
Mexico, D.F.
MEXICO
dermatologo df, dermatologos acne, dermatologo niños, dermatologa, dermatologo acne, dermatologos dfTel. (52) 55 – 5286.8646
.

Checa otra opcion para el Tratamiento del Acne Severo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Google+